miércoles, 28 de abril de 2010

crear editar y cerrar tablas

CREAR UNA TABLA DE DATOS:

Tenemos que hacer clic en la pestaña crear para vizualizar sus opciones, en el marco tabla podemos observar estas opciones.

.) El boton tabla abre la vista de hoja de datos consiste en intrducir los datos en la tabla y segun el valor que introduscamos en la columna determinara el tipo de datos que tenemos en la columna.

.)vista de diseño es el metodo en que detallaremos esta unidad didactica

.)crea una tabla de entre un listado qu tiene predefinido, abre una tabla de este tipo y solo tendra que rellenarla con sus datos.

.)lista de share point consiste en cr4ear un objeto compatible en un sitio share point desde el que podras compartir lo datos almacenados en la lista o tabla con perdonas con acceso al mismo sitio.

la forma de crear una tabla en vista de diseño: este metodo consiste en definir la estructura, definir las columnas y filas que esta tendra y otras consideraciones como claves.

otra forma rapida para llegar a la vista de diseño es seleccionando la vista desde la pestaña hoja de datos.

despues aparecera la vista de diseño de la tabla.

en esta ventana tendremos el nombre de la tabla como todavia no le hemos fijado el nombre automaticamente access le da el nombre de tabla 1.

en vista de diseño empezaremos ha llenar los campos para saber cuantas columnas tendremos, las columnas saldran depende los campos que hallamos llenado, por ejemplo:
si son 7 campo llenos son 7 colunmas para llenar la tabla.


CERRAR TABLAS DE DATOS:

Se puede cerrar una tabla de datos de varias formas:


.)con el cursos se para en el nombre de la tabla se le hace clic derecho y se le da cerrar


.)se para con el cursor en la parte superior dewrecha y le da cerrar el la opcion X


MODIFICAR TABLAS DE DATOS

Si despues de crear la tabla queremos cambiar algo de su definicion, tendremos que realizar una modificacion en su diseño.

.)selecciona la tabla que desas modificar y llevala a la vista de diseño.

.)para modificar la definicion de un campo se pone el cursor sobre el campo a modificar y realiza los cambios necesarios.


PARA AÑADIR UN NUEVO CAMPO


.)ir al final de la tabla y se escribe la definicion de el nuevo campo


PARA ELIMINAR UN CAMPO


.)posicionarse en el campo y hacer clic en el boton eliminar filas de la pestaña de diseño

.)seleccionar toda la fila correspondiente al campo y cuando este se remarca hacer clic en la tecla suprimir.


INTRODUCIR Y MODIFICAR DATOS EN UNA TABLA


.)Hacer doble clic en el nombre de la tabla en el panel de exploracion

.)desde el panel de explaoracion hacer clic sobre la tabla a rellenar y seleccionar la opcion y seleccionar la opcion abrir en el menu.

.)si estamos en la vista de diseño de la tabla haga clic sobre la vista de objeto
y elegir vista de hoja de datos en la pestaña inicio o diseño.

en cualquiera de los tres casos aparecera la ventana de hoja de datos

.)cada fila nos sirve para introducir un registro

.)escribe el valor en el primer campo de registro

.)pulsa intro para seguir al segundo campo de registro

.)al terminar de introducir todos los campos en el primer registro, pulsa intro para introducir los datos del segundo registro.

.)al momento de cambiar de registro automaticamente se guardaran lo datos almacenados en el primer registro.

.)para terminar con la tabla haga cilc sobre el boton cerrar.




















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